Sabes

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Passion BlueM

¿Alguna vez te has preguntado si el amor le llega a todo el mundo, dura o es algo pasajero?
¿Nunca te has preguntado hasta dónde puede llegar una persona si padece de la famosa enfermedad de la obsesión?
Maian Ríos es una joven de veinte años que es convencida para irse a vivir a un lugar de Valencia muy cerca de su mejor amiga. Lo que no se espera es que va a conocer a mucha gente y, sobre todo, a un hombre que, al igual que le puede dar mucha vida, le puede dar alguna que otra sorpresa.
Alex Torres. Así se llama el famoso seductor de tantas mujeres que han quedado impresionadas con su vasta experiencia. El amor nunca ha logrado llamar a su puerta y tampoco le interesan ese tipo de sentimientos. El cuerpo de Maian Ríos le llamó mucho la atención, y desde que la vio no piensa parar hasta probarla y entrar en su interior, pero…
¿Lo conseguirá? ¿Ella piensa igual que él o su mente es muy diferente a la suya? ¿Conseguirá sentir por ella algo más que un deseo sexual pasajero? ¿Sabrá lo que es sufrir por amor?
Y lo más importante… ¿qué pasará después si consiguen averiguar tantas cosas inesperadas tanto del uno como del otro?

Biografía:

¡Hola!, me presento como Passion BlueM ante mis obras. Estoy muy orgullosa, tanto de mí como de aquellas personas que desde un principio de mi adolescencia escucharon mis ideas para sacarlo adelante.
Mi nombre real es María Teresa Valencia del Río y soy de Valencia. Resido en un pueblo llamado Alfafar y escribí este libro prácticamente sin experiencia alguna ni en el amor ni en el sexo, cuando tenía ni más ni menos que dieciséis años. Actualmente tengo veintiuno, pero veintidós cuando Sabes salga a la luz.
Estudié en el IES 25 de Abril, donde también pasaron muchas cosas que recordar e incluso que contar, debido a una experiencia que tuve con todo el profesorado, todos los alumnos que estudiaron ahí conmigo e incluso en aulas diferentes y gente de fuera.
Como persona, me gusta mucho el deporte intenso, conducir, escribir, la música, admito que también me gustan las tonterías y reírme con la gente de los buenos ratos, dar siempre lo mejor de mí y siempre quiero lo mejor para todos.
Me gustaría publicar las siguientes obras que vaya escribiendo también un 28 de septiembre, porque todo lo que hago nace conmigo.
Por último, me gustaría explicar por qué me decanté por el pseudónimo de Passion BlueM:

– Passion; todo lo que hago me apasiona.
– Blue; porque el color azul representa la seriedad, y yo lo que hago me lo tomo en serio.
– M; la inicial de mi nombre.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048