“El protagonista de esta obra, es una suma de las almas que habían “acariciado” a la autora desde que iniciara su propia apuesta profesional. Gabriel, se desprende de los estereotipos masculinos de inmutabilidad emocional y muestra su vulnerabilidad con mayúsculas. Dan ganas de sentarse a su lado cuando abre los ojos, para susurrarle: tranquilo, todo irá bien. Tienes todo lo
que necesitas, solo que todavía no lo sabes. El espejo no le devuelve la sonrisa y pese a ello, él decide continuar. Elige un camino diferente cuando su cuerpo le grita, ¡qué haces aquí! ¡Corre! Tu lugar está donde puedas rozar el corazón de la gente. Donde los días se acompañen de música. Donde la única sal que curta tu rostro sea sal marina. Un lugar donde el tiempo se detenga porque no exista. Donde las horas se convierten en vida.” Tania Evans. Psicóloga y poeta.
Un texto que conjuga una historia novelada “inspirada en muchos hechos reales” junto con un gran número de “claves” didácticas y prácticas para abordar el desarrollo de una marca personal y profesional humana, emocional y de valor. Una marca que nos permita dejar una huella imborrable en los demás y que nos ayude a pasar de “talento conocido a talento reconocido”.