Salto al vacío

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Alfonso González de Valdés Correa

El libro incluye trece historias que tratan sobre las oportunidades que se presentan para que las personas puedan trascenderse a sí mismas.
Estas propuestas que la vida nos va haciendo tienen la forma de un salto al vacío, un acto heroico que, generalmente, solo tienen importancia en nuestra biografía más íntima. Sin embargo, al compartirlas, tienen la capacidad de resonar en quien las conoce, haciéndonos cómplices y tal vez partícipes, a través de nuestras propias vivencias más o menos análogas.
La seducción, la soledad, el miedo, la esperanza o la compasión son exploradas en espacios realistas y simbólicos de transformación personal, a través de cuentos y relatos cortos para adultos.

Biografía:

Alfonso González de Valdés Correa (Sevilla, 1975). Su experiencia como psicoterapeuta familiar le ha nutrido de grandes e íntimas historias, cuya vivencia lo ha dejado, en muchos casos, con ganas de compartir el conocimiento adquirido, confiando además que su diseminación pueda ayudar a quien la lea. Ahora lo publica por vez primera, dando rienda suelta a su vocación de escritor, de la mano de Círculo Rojo y ofreciendo, en su propia persona, el primero de los saltos al vacío que propone su obra.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048