Mary González ha escrito este libro basado en algunas experiencias desafiantes que han marcado su vida. De manera espontánea, revela cómo logró superarlas y adquirir aprendizajes significativos hasta encontrar el equilibrio emocional y espiritual.
Determinación, perseverancia, fe, enfoque y una buena actitud son herramientas fundamentales para superar los problemas, venciendo el miedo, la duda, la incertidumbre, la derrota y el fracaso.
Sálvate es un grito de libertad emocional, acompañado por la presencia y ayuda de Dios en todos los ámbitos. Su propósito es motivar e impulsar a cada persona a creer en sí misma hasta descubrir la fuerza interior que le permitirá enfrentar su realidad y tomar el control de los desafíos diarios.
Otro aspecto clave que la autora resalta es la importancia de la empatía dentro de la familia, el matrimonio y cualquier tipo de relación personal, promoviendo el perdón y las nuevas oportunidades. También expone cómo Dios actúa a favor de quienes buscan su presencia a través de la oración, ofreciendo una nueva perspectiva para entender que la vida no está destinada al sufrimiento, sino a la construcción de una historia única.
Cada persona es la encargada de darle melodía a esa canción llamada vida.