Desde sus primeras páginas, Sangre te invita a entrar en un mundo plagado y desolado por una enfermedad que, a través de la misma sangre, infecta todo lo que encuentra a su paso. Su lectura es rápida y avispada, tanto que el placer se vuelve adicción, y como cualquier mal, es imposible de exterminar.
En su interior encontraremos una autora enferma por hablar a un cuerpo amordazado, sin posibilidad alguna de escapar de sí misma. Con atisbos de luz, y otros más oscuros, consigue reunir una variedad de temas que no dejan indiferente.
Ecléctica y con muchas referencias literarias, Alba de Tormes demuestra inteligentemente cómo la escritura puede canalizar hasta un máximo el terror y la aversión a un cuerpo y su finitud.
Biografía:
Alba de Tormes (escritora) tiene un carácter introvertido y melancólico del que se hace servir para hablar a sus demonios a través de la escritura como canal terapéutico. Su enfermedad y su inconformidad con el género asignado al nacer hacen de ella una auténtica superviviente de noviembre.