Sarah Drake El estrangulador del pañuelo de seda

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Chelo Ros Pons

En Londres de 1887, en plena época victoriana, una joven perteneciente a la aristocracia inglesa es asesinada en Oxford Street. La víctima ha sido estrangulada con un pañuelo de seda.
El agente James Drake y el doctor Simon Morgan, médico forense, ambos agentes de Scotland Yard, serán los encargados de investigar el caso en el que todos son sospechosos, pero no todos son culpables.
Jim y Simon contarán con la inestimable ayuda de Sarah Drake, la hermana menor de Jim, una inteligente, perspicaz e impulsiva joven que entra a trabajar como cronista del Times. Jim, Sarah y Simon intentarán atrapar al escurridizo asesino. ¿Lograrán descubrir quién es el estrangulador del pañuelo de seda y así poder atraparlo?

Biografía:

Chelo Ros Pons, nacida en Alzira, una ciudad de la provincia de Valencia, en 1976, pero que reside desde que nació en otro pueblo valenciano, llamado Sumacácer, siempre ha sido una gran aficionada a la lectura y a los libros, afición que le inculcó su madre desde niña. Y ese amor por los libros la llevó a querer ser escritora. Su gran pasión por las novelas de misterio y de detectives fue la que la llevó a escribir Sarah Drake: El estrangulador del pañuelo de seda, el primero de los cuatro libros que componen esta saga. En este primer libro relata cómo una joven cronista del Times ayuda a dos agentes de Scotland Yard a poder atrapar a un asesino en Londres de la época victoriana.
Tras muchos obstáculos en el camino, ahora el sueño de esta joven valenciana de ver su libro impreso ya es una realidad. Y todo gracias a Círculo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048