secretos-entre-olivos

Secretos entre olivos y el mediterraneo

Colección Novela

Un libro de Hilario Marin

Ser mujer no es pecado.

Jacinta nació en un pequeño pueblo de Andalucía, desde pequeña sufrió los ataques furibundos de su padre. Cuando llegó a la adolescencia, se vio obligada a marcharse del pueblo con destino a Cataluña.

Siendo ya adulta, se rebeló contra las injusticias y luchó hasta el final, todo lo que quiso lo alcanzó con esfuerzo. Sin embargo, otra mujer consiguió que lo que más quería se pusiera en su contra.

Esta es la historia de Jacinta, que se conformaba con un poco de cariño y una caricia, pero siempre le faltó ese poquito de amor necesario para ser feliz.

Biografía:

Hilario Marín (Torreblascopedro, Jaén, 1961)

Empezó a escribir durante la pandemia de la Covid-19. Su primer trabajo como escritor fue la creación de su blog personal: https://nuevobloghilario.blogspot.com/, donde semanalmente escribe un relato. Participa en diferentes concursos literarios de relatos cortos. Colabora en la página web: «Calella comunicacio», donde tienen una gran popularidad sus relatos semanales. La gran aceptación de sus relatos lo impulsaron a hacer realidad el libro Cartas desde la oscuridad del armario, que tienes en tus manos a través de Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048