En este poemario, la autora pretende dar protagonismo a ese álter ego que a veces quiere encontrarnos, pero también a esa necesidad de evadirnos, de dejar fluir fantasías ilícitas, impúdi
cas y lujuriosas, y a palpar el anhelo desde el aliento. Gracias a las tres “s”: sensualidad, sensibilidad y sentimiento, y, sin necesidad de decirlo ni de gritarlo, el lector se sumergirá, huyendo
y calmando su ávida sed, entre estos versos que en silencio se derraman. ¡Déjate sedHuir!
Biografía:
Es natural del Vallès Oriental. Estudió Filología Francesa, fonética y fonología y, actualmente, se dedica a la lingüística computacional.
Empezó a escribir relato breve en su adolescencia y, de adulta, se atrevió con la poesía. Además de vivir en varios pueblos de su comarca natal, realizó un año universitario en Quebec, cursó el máster en Madrid y estudió inglés en Melbourne. Estas vivencias marcan especialmente la madurez en el trayecto de su poesía.
Con diecinueve años, escribió su primer libro de relatos y, en 2016, surgió sedHuir, de versos erótico-románticos, llenos de sensualidad y de poesía libre. Ahora, nos presenta su segunda creación poética: MadBourne. En ella, sus poemas reflejan esa vocación por los idiomas, el gusto por la fonética, el amor por los lugares donde ha vivido y su cultura. La vida y sus inquietudes.