seduccion

Seducción

Colección Novela

Un libro de Yeny Dávila Araneda

Como dice Simon de Beavoir: «No se nace mujer, se llega a serlo». Nacimos sin saber qué significa ser mujer y todo lo que implica. 

En esta obra, te entrego herramientas para que tu camino como mujer sea exitoso y logres tus sueños para ser feliz. Este texto te permitirá mejorar tus habilidades para conquistar a ese hombre soñado.

Esta obra funge como un manual de experiencias personales en mi camino de la seducción y conquista del amor, basado en hechos reales y realizando un breve estudio de campo para poder retratar cómo es la senda de la seducción. 

Yeny Dávila nació en un angosto país en el sur del mundo: Chile. Como a todos, la vida le puso pruebas en materia amorosa. Como mujer soñadora, comenzó a escribir poesía, donde plasmó desde joven lo que pensaba que era el amor.

Hoy en día, le sigue escribiendo al amor, desde una perspectiva más madura aunque igualmente soñadora, ya que considera que es la fuerza más grande del mundo. 

Espera que Seducción te sea de ayuda y complemente tu día a día en la búsqueda del amor. 

Biografía:

Yeny Dávila Araneda nació en un angosto país en el sur del mundo llamado Chile.

Como a todos, la vida le puso muchas pruebas. De joven, comenzó a escribir poesías que guardó celosamente en un cuaderno, que mantuvo oculto por muchos años al tener en sus hojas todas las sensaciones que comenzaban a nacer en su interior. La vida le ha mostrado y enseñado muchas cosas que quisiera algún día poder cristalizar en novelas y también en algún guion de cine. Los sueños se cumplen, de eso está segura. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048