Seis dedos

Colección Novela

Un libro de Isabel Rodríguez Vila

Barcelona y el Caribe son los puntos de conexión.
Una pareja de submarinistas identifica en una isla, supuestamente inhabitada, a una etnia desconocida para el mundo. Convivir con ellos cambia su escala de valores al interpretar su espiritualidad y rituales ancestrales.
La naturaleza, el dèjá vu, las regresiones, trances, y la Magia del Sueño les desvela el autoconocimiento y los vincula con el origen del ser.
Los diálogos son la herramienta para conocer la autenticidad de sus vidas; su conexión con la Madre Tierra, el inspirador cruce de sentimientos, el atisbo de otras dimensiones en los diferentes estados de conciencia y el compromiso adquirido: «Agradecer la vida como un regalo, siguiendo la filosofía Carpe Diem, pero, sobre todo, amando. Habían aprendido que el “amor” lo abarcaba TODO».

Dr. Javier Barja.
Comité Ética Asistencial /CSM/ Barcelona

[ssba]

Biografía:

Isabel Rodríguez Vila (Barcelona 1949)

En 2009 escribió su propio testimonio de cooperación en su primer libro solidario, “Goundi, unas vacaciones diferentes” Plataforma editorial – 2ª edición -.

En 2011 escribió su segundo libro solidario. “Descubriendo el corazón de la tierra” Plataforma editorial. Un testimonio humanitario y de cooperación en siete países: Australia, Brasil, Congo Brazaville, Chad, India, Marruecos y República Dominicana.

En 2014 escribió su propio testimonio cronológico sobre la muerte, Cuando nos vamos ¿a dónde vamos? Diferentes hipótesis sobre la continuidad de  la vida del alma. Editorial Círculo Rojo. – 3ª edición – y versión e-book-

En 2020 escribe su primera novela de ficción: Seis Dedos , en la que desvela la sabiduría y espiritualidad de una etnia desconocida para el mundo,  así como también el autoconocimiento del “ser” de sus protagonistas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048