Señales de otra vida

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco cortes

El escritor de esta novela cuenta todos los fenómenos extraños que le han ocurrido cuando era niño en diferentes pueblos de la provincia de Ciudad Real, en España, así como también cuando ya era una persona adulta.
También en la narración de esta novela cuenta todos los fenómenos de difícil explicación que les suceden a las gentes de estos pueblos en los que vivió y a sus familiares y amigos.
Todos estos fenómenos sucedieron en diferentes épocas y pueblos, explicando también, con todo detalle, cómo vivían las gentes de esos pueblos, sus costumbres, gastronomía, cosas curiosas, llevando de esta forma al lector a una mejor predisposición, a poder entender estos fenómenos que podrían ayudar al ser humano en nuestra propia existencia.
Con estas diferentes señales que he podido recibir, así como de otras gentes, el poder transmitir al ser humano ilusión y esperanza de que realmente existe otra vida después de la muerte, con las pruebas y testimonios que aporto en esta novela de que todo podría ser real.
Los egipcios ya tenían pruebas de la otra vida, mediante el papiro del Libro de los muertos, cayendo en manos de Moisés, cuando estuvo en Egipto. También explico en esta novela que las casualidades no existen, es algo que ya está planificado de antemano.
Este escarabajo de los egipcios tenía un significado de poder mágico y era de gran importancia en su viaje hacia el más allá para los faraones, que explico también en esta novela y que tiene una relación efecto-causa para nuestras civilizaciones, de donde partieron y de su futuro próximo.

Biografía:

Francisco Cortés Sánchez, funcionario de la Administración del Estado español, que nació en Ciudad Real el 18 de noviembre del año 1959. Realizó sus estudios en la Universidad Laboral de Sevilla, llamándose posteriormente Universidad Pablo de Olavide. Ha viajado por diferentes países de Europa, (Bélgica, Francia, Italia, Alemania y Portugal). Así como por di-ferentes países de África (República Democrática del Congo, República del Congo, Camerún, Guinea Ecuatorial y Gabón). Me siento orgulloso de ser español y mi preocupación en estos últimos años ha sido la actual crisis económica por la que ha atravesado España, presentando algunos proyectos económicos para reactivar nuestra economía, aportando mi granito de arena para que nuestro país pueda ser un poco mejor en todos los aspectos. Algunos proyectos económicos que he presentado han tenido muy buena acogida en diferentes instituciones, y algunos de ellos se han utilizado para un beneficio del Estado y de los ciudadanos. Para que nuestro país pueda seguir en el camino de ser competitivo en todos los órdenes y estemos entre los primeros puestos de los países del mundo; así como para no perder la calidad de vida actual de nuestra sociedad y sigamos mejorando en todo en beneficio de los españoles, y a su vez también de los ciudadanos del mundo. Solo trato, a través de mi experiencia acumulada a lo largo de los años, exponerla en estos proyectos para un beneficio general de todos los ciudadanos de nuestra nación. El escritor de esta novela posee también diferentes patentes de invención en producción de energía y agua potable, los dos pilares básicos para el progreso de cualquier civilización.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048