Sencoísmo

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Gonzalo Calderón

¿Qué poner en una contraportada para que te decidas a leer el libro?

Bueno, dado que soy el autor, no creo que sea precisamente objetivo, pero hablo con sinceridad si te digo que creo que podría cambiar tu vida (que sea mucho o poco no lo sabremos hasta que lo leas) y que está escrito precisamente con ese objetivo en mente.

Es una religión y una filosofía de vida. Será una filosofía la mayor parte del tiempo, porque en la sociedad actual es raro el momento en el que te puedas sentir necesitado de un dios. Pero si por desgracia ese momento llegase, el sencoísmo te brinda un dios en el que es probable que no te cueste creer. Si quieres saber más, lee el prólogo, aunque también puedes descargar el libro en www.sencoismo.com

Biografía:

Nacido en Burgos en 1991, en un parto de 48 horas de duración. Pudo ser finalmente desahuciado a la fuerza del útero materno mediante el uso de fórceps. «Pesado desde el mismo momento de nacer —relata su madre, aunque es simpático».

Fue un niño relativamente normal hasta el día en que, a sus tiernos ocho añitos, en el transcurso de una excursión al monte, se distrajo por un momento alejándose de sus padres y fue mordido por un unicornio rosa. Tras una semana vomitando arcoíris, consiguió salir de tan duro trance sin más secuelas que un optimismo patológico y el superpoder de ver el lado bueno de las cosas.

Si te interesa saber más, pues te lees el capítulo 9, vago.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048