senneka

Senneka

Colección Novela

Un libro de Ezti_gozokia

EL AMOR Y EL ODIO SON RAMAS DEL MISMO ÁRBOL 

En un mundo tan irreal como posible, donde el destino es por precepto inevitable, dos almas se afanan por eludirlo. En su em-peño por desembarazarse del enlace que los atará de por vida, descubrirán en su lucha que sus corazones están inapelablemente destinados a elegirse el uno al otro. 

DAN SENNEKA DE BEXIRIAM 

Con todo en contra. Obligada por un deber superior a sus deseos. Rechazada por aquel al que debe unirse. Senneka se aferrará a la oportunidad que no ha tenido nunca. La de elegir. 

TER KYLER DE DONNUTTAR

Para Kyler, Senneka no es su elección, solo una imposición. Pero el amor germina en lugares insospechados y terminará convirtiéndolo en víctima de su propio rechazo, obligando a competir… por el corazón de una mujer que ya le pertenece por derecho.

Biografía:

Tras el seudónimo de Ezti_gozokia habita una mujer paradójicamente disléxica. De las que sueña despierta, abstraída y fiel entusiasta del romance tórrido, visceral y licencioso. De mente bulliciosa e inquieta, se vuelca en la escritura cuando necesita dar escape a su ruidoso y creativo cerebro. Y así, cruzando la línea invisible del «quiero pero yo no puedo», da vida a Senneka. El comienzo de la saga Almas Elegidas. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048