sentimientos-por-peter-franc

Sentimientos

Colección Relatos

Un libro de Peter Franc

Lecciones de vida

Estas frases/reflexiones son el resultado del análisis desde el sentimiento. Son mías y ¡¡sé que muchas harán reflexionar a otras personas!!

¡¡Eso es bueno!!

«Todo ser humano necesita en su vida el tesoro de haberse sentido útil en ciertos momentos a través de sentimientos puros y honestos con él mismo».

«Pon el corazón en todo lo que hagas, aunque duela de momento, pero cesa rápido y da fuerza para seguir».

«Los sentimientos nunca mueren y mantienen vivas a las personas aun no estando aquí».

 

Biografía:

Pedro Franco Fernández nació un 12 de febrero de 1959 en una humilde familia donde destaca-ron los valores de la honestidad, la honradez y los principios acompañados de las raíces familiares.

Desde niño, muy cercano a las personas mayores y comprometido con la responsabilidad en su más amplio sentido hacia todos y de forma especial con su familia. Siempre valoré, sobre todo, las relaciones humanas con suma predilección por el entendimiento hacia los seres más indefensos de la vida, los ancianos y los niños, y siempre aprendiendo, de los ancianos, su gran riqueza a nivel de experiencia en la vida, y de los niños, el reaprender lo que nos dejamos en el camino a través de los años de forma injustificada y que nunca deberíamos dejar de llevar dentro; ese niño que cada uno fuimos en esos momentos tan importantes de nuestra vida.

«ANCIANOS Y NIÑOS, LA MAYOR RIQUEZA DEL MUNDO».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048