Sentimientos del alma | Editorial Circulo Rojo

Sentimientos del alma

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Henderson Cuellar Martínez

Las rimas son como cuentos cortos, dándoles más sentimientos en lo profundo, la realidad que fue pasando, que a través de los versos se cuentan historias y una profunda expresión hacia los corazones que buscan una calma en la emoción tan fuerte que se tiene. Irse a un mundo de grandes inspiraciones, siguiendo caminos distintos en la vida. Hay palabras que dan mucho mensaje en distintos momentos. Unos versos se escriben por cada segundo de la vida, por la motivación que supone darse cuenta de la rutina diaria. En todo momento escritas a diario porque la historia aún no acaba, porque todavía se vienen muchas cosas para inspirarse.
El personaje principal es una apreciación hacia ti mismo, hacia las dos personas que tanto se quieren; adóralas porque son importantes en tu vida, hicieron que tu sonrisa sea más grande.
Una motivación a través de los versos da un amor infinito, que, junto a la realidad, es lo que sentimos, por lo que vale la pena luchar y aprender de los errores que cometemos. Con el paso de los años, se va entendiendo el sentido de lo que es sentir en un mundo de tanta belleza y cruda realidad. El hombre es el máximo personaje de su vida e historia, la cual escribe en su libro de vida, a veces entre lágrimas y con una sonrisa eterna en el rostro, para juntar un corazón con mucha ilusión que se va calmando con un abrazo, recuerdos que tienen que ver mucho con el escrito de versos a través de momentos grandes.

Biografía:

Soy Henderson Cuellar Martínez, nací en el distrito de Vilcabamba de la provincia de Grau del departamento de Apurímac, en el año 1993, en mi querido Perú. Al nacer, empecé a descubrir muchas cosas en mi mundo, soy de una familia (ganadera y agricultor), teniendo a mi madre, Virginia Martínez Torres, y a mi padre, Rufo Cuellar Huayhua, a mi lado. Son las personas más importantes de mi vida, que me enseñaron y me dan consejos para seguir adelante.
Cursé mis estudios primarios en mi escuela 54416 de Manturpata, que se encuentra en el distrito de Turpay – Grau – Apurímac, y terminé mi colegio en la institución educativa Horacio Zevallos Gámez, que está en el mismo lugar mencionado. Al terminar mi colegio, no supe elegir la profesión para la que quería seguir formándome. De allí me fui a la ciudad de Abancay, ingresé en la escuela académica profesional de educación inicial intercultural bilingüe en la UNAMBA. Allí estudié cinco años, hasta que logré terminarlo, y obtuve el grado de bachiller en Ciencias de la Educación. Participé en grandes eventos artísticos, gané en dos ocasiones, obteniendo el primer puesto en poesía. Fui invitado en muchas ocasiones a charlas académicas y conferencias académicas, tanto en mi escuela
académica profesional como en presentaciones de eventos académicos. Mis trabajos literarios los publiqué en la revista
DEMOS 1, 2, 3, Y 4. Expresiones literarias tanto poéticas como narraciones históricas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048