seres-extraordinarios

Seres extraordinarios

Colección Novela

Un libro de Alberto Reyes Copa

A través de muy distintos (quizá no tanto) personajes, la locura, el humor y la melancolía se mezclan como los colores de la paleta de un pintor. Unas veces juntos, otras separados, el humor seguirá el rastro para volver con ellas, porque sin su compañía no existiría, perdería la cabeza, y sin humor en la paleta, acabarían por desaparecer todos los colores.

El miedo y el amor son inevitables. Cada historia los abrazará o rechazará según sus circunstancias y deseos en cada momento. Una cabeza perdida, un flamenco, un investigador, una pintora, un ser extraño en la luna y muchos otros, al ritmo de sus latidos lubdum, crearán una música única que, poniendo atención en nuestra vida diaria, también escucharíamos y nos haría bailar cada día como si fuera el último en la Tierra.

Biografía:

Alberto Reyes Copa (Madrid, 1978). Con una necesidad de poner un granito de arena en hacer sonreír, escribe juntando diversos sentimientos. Por su profesión de veterinario, el afecto, la imprevisibilidad y las despedidas son parte de él. Sus relatos combinan historias de seres humanos, animales y seres menos comunes, donde tienen cabida la nostalgia, el humor y los sueños cumplidos o casi completados.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048