Servir desde el alma. Manual del despertar

Servir desde el alma. Manual del despertar

Colección Ensayo

Comprar libro
Un libro de Mónica Gutiérrez Monereo

Servir desde el alma tiene la particularidad de ser un libro lleno de luz que aporta paz a quien lo lee desde el corazón.
Está lleno de mensajes que aportan luz a aquellas preguntas que el ser humano se hace en su vida cotidiana. A quien le hace falta rellenar un hueco o a quien decide avanzar en su evolución, este libro le da aquello que necesita.
Este Manual del despertar es un pequeño resumen de aquello que cada persona debe conocer de sí y del mundo que le rodea, para entender mejor cómo funciona la vida, y así ser consciente de qué pensamientos, emociones o creencias usar en un momento u otro.
El autoconocimiento para avanzar y cuestionarse es esencial. Las respuestas aquí descritas te llevarán al siguiente nivel de evolución donde comprenderás el porqué estás viviendo una situación, en principio, poco favorecedora. Servir desde el alma te ayuda a poner el foco desde el amor, y esa otra mirada hará que encuentres sentido al aprendizaje que lleva detrás esa experiencia.
Este libro te dará luz, te dará las respuestas que necesitas, por eso lo tienes en tus manos. Ha llegado a ti para ayudarte a conseguir esa abundancia que tu alma anhela.

Biografía:

Mónica Gutiérrez Monereo (Madrid, 1972). Apasionada por el desarrollo personal, descubrió que su verdadera vocación era ayudar a los demás. Sin embargo, no siempre fue así. Se licenció en Ciencias Químicas, trabajó en una multinacional, formó una familia y, en un momento dado, sintió la necesidad de buscar algo más, pues empezó a cuestionarse su verdadero propósito de vida. En su afán de tener respuestas, descubrió, en 2012, el mundo de las terapias energéticas cuya práctica le hizo ver la vida de manera diferente, mucho más consciente. Decidió entonces cambiar su rumbo y dedicarse en exclusividad al bienestar, tanto personal como corporativo. Por eso, fundó Sheleima, que significa en cuerpo, mente y alma. Un buen día, sintió la necesidad de escribir para ayudar a otras personas que, como ella, necesitaban encontrar respuestas. Fue así, desde la conexión con su propia alma, como escribió su primer libro canalizado: Servir desde el alma. Manual del despertar.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048