Asesinas de Novela. Venenos a la carta. Catherine Deshayes “La Voisin”

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Ricardo Brandón Venozza

Catherine Deshayes, más conocida por todos como «La Voisin» (La Vecina), fue una prolífica envenenadora que ejerció su letal oficio en París, durante el reinado de Luis XIV. No fue la única que por aquellas fechas desempeñaba en la Ciudad Luz tan peculiar actividad, pero sí fue, y con mucha diferencia, la más famosa y destacada.

En sus ratos libres, y con la loable finalidad de ganarse unos dinerillos extra, oficiaba misas negras. En ellas sacrificaba bebés para ofrecer su sangre a Satanás, incinerando luego sus cadáveres para eliminar las pruebas de su delito.

Si desean conocer sus andanzas, venturas y desventuras, pasen y lean. Al adentrarse en el relato de su vida se abrirá ante ustedes un escalofriante catálogo del horror.

Biografía:

Ricardo Brandón (Montevideo, 1964), es un escritor de nacionalidad uruguaya, residente actualmente en la ciudad de La Coruña. Ha colaborado en su país con varias publicaciones estudiantiles, y en España con la revista Omnia, órgano editorial de la Asociación Mensa. «Venenos a la carta» es su segundo trabajo editorial. Anteriormente publicó —con buena aceptación de público y crítica— «Ángel mortal» (2019), perteneciente también a la serie «Asesinas de novela».



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048