shamadi

Shamadi el milagro de mi corazón

Colección Novela

Un libro de Elizabeth Rodríguez

«Es mejor haber amado y perdido
que nunca haber amado en absoluto»
-Alfred Lord Tennyson-

Después de la terrible muerte de su padre, el Duque Charles Santis, Shamadi Santis trata de lidiar con la bancarrota que le viene encima, su madre, la Duquesa Olena Santis, se refugia en el alcohol después de la muerte de su marido el Duque, quien la abandona por una mujer más joven.

A Shamadi, el Conde Stefano Rinaldi, amigo de su padre, le propone matrimonio para ayudarla con las deudas, él sabe que está enfermo de cáncer y no le queda mucho tiempo, y ella podrá recibir su seguro de vida. Así es como a los 28 años queda viuda.

Todo tenía que estar perfecto. La próxima semana se celebraría en la villa la presentación del proyecto Lancer 25 de la compañía Cosmic Background Imager & Group, una de las más importantes compañías satelital de telecomunicaciones en el mercado. El ingeniero astrofísico y magnate de las telecomunicaciones, Gabriel Kapodristias, llega a la villa a la exposición del nuevo proyecto satelital. Soltero cotizado por no dejarse atrapar por las mujeres, su mundo se pone de cabeza, porque, aunque es millonario, encuentra la única cosa que no puede comprar: Shamadi Santis.

Así comienza la cacería, aunque Gabriel tiene dinero, aprenderá una gran lección:
«La felicidad no se compra, se conquista».

La vida es simple, nosotros la complicamos. Shamadi el Milagro de mi Corazón quiere enseñarte que no se trata de lograr cosas extraordinarias, sino de hacer, de manera extraordinaria, las pequeñas cosas ordinarias. Quiere invitarte a vivir, a no dudar y empezar a conquistar todo aquello que sabes que nunca podrás comprar, pero está a tu alcance. Que necesitas perder el miedo y salir de tu zona de confort para ofrecer lo que eres sin restricciones y aprender de los que nos rodean: pues no, no es más rico quien más dinero tiene, sino el que se realiza para sí y los demás.
Y, sobre todo, quiere pedirte que:

«Ames, no importa a quien escojas, pero ama».

Biografía:



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048