Si salimos de esta

Colección Novela

Un libro de Ana Calderón

Olivia es locuaz, obstinada y una romántica empedernida que a sus treinta y seis años sigue creyendo en los cuentos con final feliz. Tras diez años viviendo en Londres y con una desgarradora ruptura sentimental a sus espaldas, emprenderá una nueva búsqueda hacia esa idílica felicidad que cree desear.

Pero Olivia no sabe que una serie de acontecimientos pondrá su vida patas arriba y le abrirán un nuevo camino a un mundo donde los sapos se confunden con príncipes y los finales no siempre son felices, un mundo lleno de peligros totalmente desconocido para ella. Con su amiga Maca y la música que siempre la acompaña y la guía donde vaya, tendrá que decidir cuál de los dos caminos es el correcto y cuál es el equivocado.

Biografía:

Ana Calderón nació en Madrid en 1977 y descubrió su gran pasión por la escritura durante la adolescencia, escribiendo numerosos relatos cortos y creando su propio blog en el que contaba sus aventuras y desventuras en clave de humor.

Durante una década dejó aparcada su faceta de escritora y se mudó a Londres, ciudad que se ha convertido en su segunda casa y en la que transcurre su primera novela, que se lanzó a escribir en abril de 2020. Compagina su faceta de escritora con la de anti-influencer sin filtros, como ella misma se denomina, en su cuenta de Instagram que cada día cosecha más seguidores ávidos de esa espontaneidad, positivismo y humor ácido y corrosivo que se ha convertido en su seña de identidad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048