Siempre hay razones para soñar

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Edith Adriana Gómez

Esta es la historia de dos amigas inseparables que se conocían desde muy pequeñas. Juntas vivirán aventuras increíbles. Pasarán de la risa al llanto, de la infancia a la adolescencia, y se convertirán en unas mujeres muy bellas y deseadas. Conocerán nuevos rumbos, nuevos mundos y nuevas experiencias, siempre tomadas de la mano, como si fueran gemelas. Buscarán y buscarán al amor de su vida, y lo encontrarán al final del planeta. Vivirán locamente en un sube y baja de emociones y anécdotas, donde también encontrarán el dolor. Descubrirán que el amor duele y que deberán pelear con uñas y dientes para conseguirlo. También se enredarán en líos y peleas, pondrán en juego su amistad y descubrirán que el amor que ambas se tienen no tiene precio, que ningún hombre podrá separarlas.
Ellas eran la noche y el día, una de cabello rubio, y otra de melena negra. Sus gustos eran diferentes y también sus colores preferidos. Su música y sus comidas eran muy distintas, pero se complementaban tan bien que parecían una sola persona. No podían vivir la una sin la otra; si a una le faltaba el aire, la otra le daba su oxígeno…
Cada día que vivían lo hacían con intensidad y siempre, pero siempre, tenían una razón para soñar…

Biografía:

Edith Gómez, nacida en Córdoba (Argentina) el día 31 de enero de 1973, la menor de cuatro hermanos, a la cual le gustaba soñar de pequeña con historias en las que ella era la protagonista. Criada en un ambiente muy hogareño, pero con la libertad de explorar las maravillas del mundo que la rodeaba.
Transcurrió sus primeros años en su Córdoba natal, donde estudió, se casó a una edad muy temprana y tuvo tres hijos. Su marido decidió buscar un buen futuro para su familia en tierras extranjeras, viajó solo, y a la edad de veintinueve años nuestra protagonista decidió alzar el vuelo, junto con sus hijos, y reunirse con su marido en Gerona (España). Allí se dedicó a trabajar en el comercio y en su tiempo libre escribía esas historias que rondaban en su cabeza desde niña.
Amante de la literatura romántica, de autoayuda y superación. Mezcla en su obra diferentes géneros literarios, pasando de la acción, al romance y al erotismo, sin salirse de las vivencias reales de la época.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048