Siete claves para... lo que quieras

Siete claves para… lo que quieras

Colección Autoayuda

Un libro de Lda. Corso, P

«Este libro que tienes entre las manos es conciso, preciso, práctico y, definitivamente, liberador. Escrito para ti, que tienes solo 24 horas al día y piensas que la vida tiene que ser algo más». Tras más de 20 años dedicada al mundo del derecho de empresa de alto nivel y algunos menos aprendiendo con los mejores maestros de meditación cuántica, la misión de P. es compartir herramientas y conocimientos que capacitan a las personas para ir más allá de sus limitaciones y costumbres, facilitando que se abran a formas de vida conscientes, creativas y extraordinarias. Sus enseñanzas se centran en posibilitar la experimentación de técnicas cuánticas holísticas, para reencontrar la propia libertad, abundancia y felicidad, a través de la atención en conciencia. Su entrega enérgica a un enfoque universalista e inclusivo hace que ancestrales enseñanzas y la más moderna ciencia se unan y resulten amables y entretenidas, para cualquiera que esté listo para pasar de un mundo externo ordinario a un mundo interno extraordinario.

Biografía:

Tras más de 20 años dedicada al mundo del derecho de empresa de alto nivel y algunos menos aprendiendo con los mejores maestros de meditación cuántica, la misión de P. es compartir herramientas y conocimientos que capacitan a las personas para ir más allá de sus limitaciones y costumbres, facilitando que se abran a formas de vida conscientes, creativas y extraordinarias.
Sus enseñanzas se centran en posibilitar la experimentación de técnicas cuánticas holísticas, para reencontrar la propia libertad, abundancia y felicidad, a través de la atención en conciencia.
Su entrega enérgica a un enfoque universalista e inclusivo hace que ancestrales enseñanzas y la más moderna ciencia se unan y resulten amables y entretenidas, para cualquiera que esté listo para pasar de un mundo externo ordinario a un mundo interno extraordinario



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048