Sigue hablando que no te escucho

Colección Novela
Un libro de Vicente José Martínez Milla

Sigue hablando que no te escucho no sólo es una historia, puede que sean varias o muchas a la vez; quizás demasiadas.

Víctor llamará a su amigo Carlos para compartir su no-duelo, para celebrar una muerte, la de su madre.

Emborracharse de sus propios pensamientos, sentimientos y emociones hará que su búsqueda por encontrar la felicidad le lleve a conocer la (cada vez menos) valorada locura.

La vida por otros sufrida será la que le muestre el camino que debe seguir para encontrarla. Su particular verdad puede que le haga vivir una realidad que, salvo él mismo, supuestamente, nadie llegue a entender. O tal vez sí.

Quizás seas tú, querido lector, el que una vez leído, nos puedas ayudar a descubrirla. Eso si antes de terminado no acabas también volviéndote loco.

Biografía:

Pto.Sagunto (Valencia), 1967. Español por devoción y del resto del mundo con ilusión. De sangre azul pero ya hace mucho y con colesterol desde los dieciocho. Vicente Martínez es polemista, apasionado e irónico. A veces ángel y otras demonio. Un aprendiz de todo que no es maestro de nada. Ese loco que hace lo que le viene en gana. Un artista callejero, un feriante de salón, un señor que, sin pajarita ni corbata, sabe serlo, digo yo. Un payaso de nariz roja y pantalones de camal ancho; ese saltimbanqui que sube alto. El equilibrista que siempre se está cayendo. Un experto en malabares de bares, un domador indomable al que no le tose nadie. La raíz de un árbol caído, la flor que te regala un amigo. Una bala que se pierde y un nido al que no se vuelve. Ese dice: “soy yo y más”; ese dice: “soy yo y menos”. ¿Su obra? Pasen y lean.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048