Sigue tu estrella y alcanza tus sueños

Sigue tu estrella y alcanza tus sueños

Colección Autoayuda

Un libro de Juan Carlos Maestro Arcos

Esta es la historia de Elo, una mujer que lo tiene todo y como consecuencia de ello se siente muy satisfecha, pero diferentes acontecimientos y avatares que le suceden, su vida sufre un gran revés que termina por robarle sus sueños e ilusiones.

A veces, en situaciones de desesperación, pensamos que la vida ya no puede ir a peor, pero incluso en esas circunstancias se puede comprobar que las cosas aún pueden empeorar mucho más y como consecuencia, llevarte a las profundidades del infierno del cual crees que no puedes salir.

Con frecuencia nos ocurren adversidades que parecen verdaderos cataclismos emocionales, como le sucedió a Elo, pero con el tiempo se aprende que se vuelven en bendiciones, aunque en el momento de sufrirlos no sabemos verlos ni apreciarlos, a pesar de que terminan por transformar y revitalizar nuestra vida.

Este relato permite también adentrarse de forma colateral en el apasionante mundo del Síndrome de Down y cómo, a través de Estrella, conoceremos de cerca este enigmático universo y comprenderemos que estas líneas son a su vez un canto a la inclusión y la integración de este entrañable colectivo.

Los educadores y profesores podrán sentirse identificados con algunas acciones que se desarrollan en esta historia y conocerán ideas y sugerencias que pueden utilizar en sus aulas para descubrir las pasiones, los sueños e ilusiones que tienen los alumnos, de cara a guiarlos adecuadamente para que puedan ser felices en sus vidas.

La lectura de este emocionante libro es ayudarnos a despertar los sueños dormidos que con frecuencia se encuentran en la profundidad de los corazones, así como luchar por alcanzarlos, como medio para sentirte ilusionado y útil en la sociedad en la que vivimos.

La sociedad nos enseña que a partir de cierta edad ya no se puede o no es conveniente soñar, pero aquí comprobaremos que no hay edad para soñar y vivir con ilusión, de tal forma que cuando lo hacemos, es cuando nuestra vida empieza a recobrar su sentido y por lo tanto, apreciar las fragancias de la felicidad.

Biografía:

Nace en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

• Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid.

• Máster MBA por la Escuela Europea de Negocios.

• Conferenciante.

• Profesor en diferentes cursos y másteres en universidades, escuelas de negocios y otras organizaciones.

• Autor de varios libros.

• Creador del concepto «felicacia».



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048