silenciologia-poetica

Silenciología poética

Colección Poesía

Un libro de Prosa Humana

Silenciología poética es un poemario que nos invita a la reflexión con una arquitectura literaria llena de imágenes sencillas que capturan instantes de la vida cotidiana. En un formato tanto clásico en versos como novedoso en vídeo, tendrás una experiencia interactiva y musical en algunos poemas (por medio de los códigos QR). El lector seguirá el monólogo interior de prosa humana que nos muestra su forma de habitar poéticamente en el mundo. Entre metáforas y analogías, aborda situaciones existenciales, emociones, y vuelve a dar vida a los objetos y cosas. En esta obra, el silencio es creación, una materia oscura en expansión, cada voz es una sinfonía de sensaciones, cada palabra flota como estrella entre el universo de la imaginación…

En el momento de abrir el libro, el lector podrá elegir empezar por el lado A o el lado B, como puede hacerlo con un vinilo en un tocadiscos.

Biografía:

Arturo Rivero (1985) Artista venezolano residente en Bruselas, Bélgica.

Estudió filosofía en la universidad católica Cecilio Acosta en Maracaibo (Venezuela), y en la universidad de Cuyo, de Mendoza (Argentina). Formó parte del grupo de poetas Casa de la poesía del Estado Zulia. También ha sido integrante de diversos grupos de música. Actualmente, su producción musical es parte de sus videopoemas. En 2016, migró a Europa, durante en ese tiempo de nuevas experiencias, fue creando su concepto de Silenciología Poética para dar un salto a la poesía. Durante la pandemia empezó a compartir textos y videos cortos en las redes sociales bajo el nombre Prosa
humana. Más que un seudónimo, es un proyecto artístico evolutivo que muestra a lo humano como texto, como una escritura en constante cambio.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048