silencios-de-mujer

Silencios de mujer

Colección Novela

Un libro de Marta Perea Peinador

Silencios de mujer es una novela que cuenta la historia de tres amigas. Las protagonistas se debatirán entre la luz y la oscuridad, conduciendo al lector a través de un laberinto de emociones silenciadas, con las que se sentirá identificado y le harán vibrar.

Cada una vivirá su vida, la mayoría de las veces, como pueda y no como desearía.
Valentina es una mujer irreflexiva, frívola y enamoradiza, a la que no se sabe si la vida la ayudará a superar su incapacidad para comprometerse.
Alicia vive únicamente para cumplir su sueño, pero por el camino descubrirá que otras muchas cosas merecen la pena ser vividas.
Laura se sentirá, con frecuencia, sobrepasada por su forma de ser y tendrá que aprender a disfrutar de cada pequeño momento de la vida.
Cada una posee un pasado con el que tendrá que aprender a convivir para seguir adelante. Para conseguirlo cuentan con Vicenta, una mujer octogenaria chapada a la antigua, pero capaz de todo, que forja su carácter durante la Guerra Civil y la posguerra. Es la viva representación de la sabiduría popular y abraza toda la historia, como lo haría una magnífica banda sonora.

Valentina también contará con su tía Carmen, una mujer capaz de resurgir de sus propias cenizas y con Inés, una joven con síndrome de Down que encarna la ternura y la dulzura.
Las protagonistas se verán envueltas en situaciones controvertidas que conducirán al lector a un final imprevisible. ¿Tomarán las decisiones adecuadas? Pero ¿qué es lo adecuado?
La historia se desarrolla fundamentalmente entre Madrid y Alicante. Sus calles, sus monumentos y su ambiente serán los escenarios perfectos para descubrir unas vidas que no tienen desperdicio. Las tres amigas reirán, llorarán y nos harán emocionarnos más allá de los prejuicios morales y socioculturales por su frescura narrativa.

www.martaperea.com

Biografía:

Nace el 21 de marzo de 1976 en la calle O’Donnell de Madrid.

Alicantina de residencia desde 2006 y enamorada de su Madrid natal, al que no olvida volver para disfrutar perdiéndose por sus calles, parques y museos. Se licenció en Derecho en la Universidad Carlos III, pero después cambió el rumbo de su vida y continuó su formación en Humanidades.

Actualmente, es profesora de Geografía e Historia, de ESO y Bachillerato, profesión que desarrolla con pasión. Su familia es su motor más poderoso. Es madre de acogida. Defensora de la cultura del esfuerzo y de la necesidad de descubrir nuestra «razón de ser» en el mundo. Le apasiona viajar y cocinar. Le encanta perderse en la naturaleza para reconectar. Siempre ha tenido talento para contar historias y ahora por fin nace su primera novela, Silencios de mujer, una historia de ficción con un trasfondo social y humano que pretende «tocar» almas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048