Simplemente ella

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Jesús Hernández Arnela

Este poemario está escrito en un momento realmente único y feliz en mi vida. La finalidad del poemario no es más que plasmar los sentimientos y vivencias que me han tocado el corazón y el alma. Su redacción ha sido un camino hermoso en una de las mejores etapas de mi vida. La intención es hacer llegar al lector lo bonito y maravilloso que puede llegar a ser el amor incondicional a una persona que te marca de por vida. Que la vida es única y maravillosa cuando se ve desde los ojos de aquella persona que entrega su alma por alguien.

Biografía:

Jesús Hernández Arnela nace en Madrid el 14 de abril de 1979. Es el mayor de tres hermanos de una familia trabajadora, humilde y respetuosa. Desde bien joven, empieza a trabajar en una empresa familiar junto a su padre; sin embargo, por motivos personales, debe dejar los estudios en segundo de bachillerato.
Entre sus aficiones están las artes marciales, algo que lleva practicando desde los cuatro años. Llegó a ser uno de los mejores artistas marciales a nivel internacional en su juventud. Otra de sus aficiones es su amor por la naturaleza.
A Jesús, desde pequeño, le ha gustado escribir, hace más o menos un año comenzó a expresar lo que siente por medio de la escritura y empieza a plasmar sus versos en papel.
Este poemario está dedicado a una persona muy especial para él, alguien que apareció en su vida en 2019 y que le enseñó el verdadero significado del amor. Gracias a esa persona, pudo salir de uno de los peores momentos de su vida. Gracias a ELLA y a todo lo que le da cada día, ha podido volver a ser feliz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048