Sin querer, quiero

Colección Novela

Un libro de Elvira G. Murillo

UN FIN DE SEMANA EN UNA CASA RURAL.
UN GRUPO DE AMIGOS.
Laia y sus amigos deciden celebrar la despedida de soltera de Olivia en una casa rural alejada de la ciudad; pero las apariciones de unas misteriosas notas, una habitación cerrada sin motivo y un juego en la oscuridad de la noche harán que el mundo de Laia se tambalee. ¿Qué pasa cuando los secretos y las mentiras ponen en peligro la amistad? ¿Qué sucede cuando la vida de tus amigos peligra por tu culpa? ¿La vida de tus amigos vale más que la tuya propia?
Un viaje entre amigos que te hará valorar la amistad, el amor y la sinceridad por encima de todo lo demás. ¿De qué sirve la amistad si no se cuida? ¿De qué sirve el amor si no se sabe amar?

Biografía:

Elvira G. Murillo (Ciudad Real, 1991). Creció en Consuegra (Toledo), estudió Magisterio e hizo un máster en Educación y TIC. Ha trabajado como maestra de Pedagogía Terapéutica (PT), lo que le ha vinculado siempre a la enseñanza y al aprendizaje. La lectura ha sido su compañera de viaje desde pequeña. Cuando tenía doce años comenzó a escribir pequeños relatos que nunca se atrevió a publicar, pero le ayudaron a saber que la lectura y la escritura siempre estarían presentes en su vida. Hace un año escribió una historia de misterio para amenizar una escapa-da con amigas, lo que acabó siendo el detonante para dar el paso de publicar su primera obra.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048