Sin tele y sin cuento

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Rocío Lara

¿Me resumes la historia?

Lucio es un niño al que le cuesta seguir las normas. Tiene una creatividad desbordante y la fuerza interior de un dragón. Pero como también es conejito, expresa sus emociones a través del arte.

¿Logrará Lucio con sus lápices Alpino, papel y la paciencia de los que más le quieren, encauzar su comportamiento?

Y tú, ¿quién eres?

Si eres niñ@, pensarás que crecer a veces se hace complicado y que los padres y madres ponen algunas normas bastante absurdas.

Si eres adulto, pensarás que ayudar a crecer es complicado; que los límites y los castigos se funden a veces y que en ocasiones no sabes cómo acertar.

Si sois adulto y niñ@ leyendo este cuento juntos, acabáis de encontrar la fórmula perfecta: la lectura, el arte y el amor.

Biografía:

Rocío Lara es sevillana de nacimiento, pero sus raíces atraviesan las piedras de un pueblo medieval de ensueño en Segovia, tanto como las bulliciosas calles de un Madrid infinito.

Su formación en Publicidad y RRPP la encaminaron a la comunicación y el marketing, donde ha dado salida a su creatividad a través de diversos proyectos y publicaciones, aunque quizás su verdadera profesión es imaginar.

Ha escrito mucho porque empezar un diario a los 17 conlleva cientos de historias que contar.

Estrenó su blog casero en 2013, que han leído estos años sus “cuatro gatos incondicionales”. Le faltaba tiempo para adecentarlo y sobrado pudor para considerarlo suficientemente bueno, pero ahora ha dado el paso:

www.diariosydiarios.com

La escritura no ha dejado de estar nunca en su vida y, cuando termina de escribir un texto, se siente bien.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048