sinapsis

Sinapsis

Colección Novela

Un libro de Diego Ruiz Coll

El psiquiatra Ferrán Crestes, descubre una baraja de misteriosas cartas del tarot ligada al linaje de una de sus pacientes, por la cual siente una extraña atracción.

Una baraja capaz de sincronizarse con la mente de quien la posee y eliminar las barreras del propio individuo, que actúa como desencadenante de pensamientos que producen inexplicables efectos alrededor. Su manipulación pone a prueba la mente racional y cartesiana del doctor, incitándole a discernir lo que es real, lo que es ficción y lo que es ambas cosas.

Un psiquiatra retirado aficionado a los juegos de estrategia, su enfermera de referencia y un extraño niño le ayudarán a ir descifrando los enigmas de su propia existencia, la cual deberá afrontar finalmente solo.

El libro recoge los intereses del propio autor: religiones, naturaleza, juegos de rol… señuelos que finalmente parecen dirigirse hacia una sola dirección.

Biografía:

Nacido en Mallorca, en 1974, “Sinapsis” es su segundo libro. Mientras que su vida profesional está centrada en el sector inmobiliario, en su tiempo libre le gusta hacer excursiones y contemplar las diferentes plantas y árboles que pueblan los paisajes de la isla en la que vive. Gran lector, disfruta mayormente de leer ensayos, así como de reunirse con sus amigos para jugar partidas de rol. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048