sirena-perdida

Sirena perdida

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de CONCEPCIÓN MIRA

Cada vida humana es como un gran lienzo, donde el protagonista dibuja su propia representación, una imagen que va cambiando con el tiempo. Hay solo un lienzo y los distintos cuadros aparecen por acumulación de pintura, sin que se borren los anteriores. Es lo que los italianos llaman un pentimento.

Las circunstancias, el azar o la providencia proporcionan los colores, pero el protagonista decide cómo usarlos con su carácter, con sus decisiones. Hay vidas con colores alegres y otras con colores tristes. Las hay con dibujos geométricos y ordenados, y las hay que son un caos. Cada uno dibuja su propia percepción. La más nítida es la última, pero si se rasca un poco o se intenta recordar, aparecen las anteriores.

¿Quién pone la atmosfera, la temperatura del cuadro de los hombres?

Sin duda las mujeres, las abuelas, las madres, las hijas, las esposas y también las amantes. Todas ellas pueden convertir una vida en apasionante o miserable, en virtuosa o canalla.

Biografía:

Concepción Mira nació en Jijona (Alicante) y completó sus estudios en Madrid. Es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Magisterio por la Escuela Oficial de magisterio de Alicante.

Ha desarrollado su carrera en empresas tecnológicas como IBM y BT, ejerciendo diversos puestos de responsabilidad. Es especialista en los procesos de Dirección de Personas dedicados a mejorar las relaciones inter-personales, el liderazgo, el desarrollo profesional y la inteligencia emocional.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048