Snuff city

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de J.Milch

Snuff City no es más que el grito de auxilio de unos personajes atrapados en crisis existenciales, relaciones tóxicas, conflictos amorosos y una temida aproximación a la muerte.
Nos encontramos con un libro formado por ocho relatos cortos y dos relatos de larga duración. En Nuevo Vetusta, un afama-do psiquiatra comete el terrible error de iniciar una relación amorosa con una paciente diagnosticada con trastorno de la personalidad. Y en Los Pensamientos Autóctonos, una pareja en plena crisis intenta poner orden a sus sentimientos a solo tres meses de la boda.
Snuff City, en su conjunto, crea un armazón de sólidas historias que arriesga en lo formal y sale bien parada. En todas ellas, Oviedo está presente. Una ciudad que sirve de escenario, un marco idóneo donde las diferentes tramas se desarrollan con naturalidad y transparencia.
En definitiva, nos encontramos con diez relatos de lectura agradable, que conseguirán despertar el interés y la empatía del lector. Alguno de ellos quedará en la memoria durante el tiempo posterior a su lectura.

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048