Solo tres días

Solo tres días

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Emilia María González Vadillo

Solo tres días. Qué ocurre cuando tu vida esconde un secreto inconfesable? Cuando vives una realidad tan difícil de creer que ni siquiera la ciencia puede darle una explicación. Esto es lo que le pasa a Rodrigo, nuestro personaje principal. Solo cuando te adentres en su vida lo podrás entender. Por otro lado, está Elena, la otra protagonista. Su incredulidad y desconcierto cuando descubre que su mundo gira alrededor de un hecho sorprendente e inesperado. Cuando la verdad que conoce resulta tan chocante como incompresible. Solo tres días es una novela de ficción, donde lo real y lo imaginario se fusionan, interactúan y se confunden. Así de mágica es la imaginación. Sus personajes transitan ambos mundos, traspasando una y otra vez la imperceptible línea que los separa. Atrévete a sumergirte con ellos, acompáñalos en este viaje tan maravilloso. Te están esperando.

Biografía:

Emilia María González Vadillo, nacida en Badajoz en el año 1960. Estudió la carrera de Magisterio en la rama de Humanidades. Desde siempre, le ha gustado escribir: poesía, cuentos, relatos…, hasta llegar finalmente a la literatura de ficción. En ella descubre que no hay límites, todo lo imaginable puede ser cierto y existir si lo crees. Solo hay que pensarlo para hacerlo real. En sus tres últimos libros, la imaginación finalmente ha ganado la partida, llenando sus páginas de realidades abstractas y mundos paralelos donde todo es posible. Esta novela que hoy ha decidido
publicar es un primer paso para dar a conocer su obra. Con el deseo y la esperanza de que el resto de sus escritos también puedan pronto ver la luz.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048