Solo tú puedes cambiar el mundo

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Esther Rey Oliveira / Alicia Tojeiro Ríos

Solo tú puedes cambiar el mundo es un cuento solidario escrito e ilustrado en conjunto por alumnos de 9 años del CEIP Isidro Parga Pondal y el grupo de 2-3 de la Escuela Infantil Abelliñas. Nacido para hacernos reflexionar sobre la necesidad de una educación inclusiva y de calidad, este libro permitirá conversar con los niños sobre las diferencias entre ellos y la aceptación de las mismas como un hecho enriquecedor y positivo. También podrás escuchar la historia en castellano y en gallego, cantar de la mano de Iago González y Jesús Suárez (cantante y compositor del grupo Mar de Fondo) y realizar los juegos en lengua de signos gracias a la colaboración de ANPANXOGA y la familia Piñeiro.

Biografía:



Biografía:

Alicia Tojeiro Ríos nació en Vigo en el año 1978. En el año 1996 cursa los estudios de Magisterio en la Universidad de A Coruña. En el año 2000 co­mienza su trabajo de funcionaria como maestra especialista en Educación Infantil y Primaria. Continúa sus estudios realizando un máster en Atención Temprana y participando de manera continua en formación relacionada con el campo de los trabajos por proyectos, la inteligencia emocional, la filosofía para niños, el aprendizaje constructivista, la neurociencia y la for­mación con alumnado con altas capacidades. Defensora de una escuela en la que los niños puedan pensar, sentir y compartir juntos, y buscadora de una escuela en la que la emoción y el juego son los ejes del método educativo. En los años 2018 y 2019 es reconocida por los premios Educa ABanca como una de las mejores docentes de España por la categoría de Primaria.

Participa en la actualidad en Radio Galega y es autora y coautora de libros como 50 historias de éxitos docente, No dejaré de buscarte, Ortografía con Rima I, El primero que tiene que ir feliz a la escuela es el maestro y Solo tú puedes cambiar el mundo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048