soltando-lastres

Soltando lastres

Colección Historia

Un libro de Ana Torres

Un día, mientras paseaba, encontré a una chica sentada en un banco, su rostro mostraba una gran tristeza. Me acerqué a ella y comenzamos a entablar una conversación en la que Lucía me contó cómo había sido su vida, sus penas, sus experiencias… Quería compartirlas para que otras personas que estuvieran pasando un mal momento en su vida sigan su ejemplo y sepan que todo se puede superar. Lucía consiguió soltar los lastres que tanto tiempo arrastró y ahora por fin es libre.

Biografía:

Ana Torres

Nació en Albacete en 1970, de niña se trasladó a un pequeño pueblo de Valencia donde se instaló. Cursó los estudios básicos, aunque ya de adolescente mostraba interés por la lectura y la escritura. De hecho, escribía sus pensamientos e inquietudes. En cuanto cumplió los dieciséis años, se puso a trabajar. Ya de adulta, su deseo de superación la llevó a realizar otros cursos para ampliar sus conocimientos. En su mente, siempre estuvo la idea de escribir un libro y esperó a que llegara el momento. Y el momento llegó…

Esta heroína, desde que nació, cuántos obstáculos tuvo que superar. Con lo bonita que es la vida y siempre ha habido personas que se la complican a sí mismas y, lo peor, a los demás. Con este libro, me gustaría que el lector fuera consciente de que de todo se puede salir con fortaleza, lucha y ganas de superación, así que aquí queda la historia de esta heroína que superó todos sus miedos y las zancadillas de la vida, poniendo siempre su corazón. Por eso, siempre ha buscado poder respirar y sentir la libertad de SER Y DE SENTIR SIN MIEDO.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048