somewhere-ombligo

Somewhere in my “ombligo”

Colección Novela

Un libro de Donate_JM

RESUMIR UN LIBRO EN POCO MÁS DE 200 PALABRAS es casi tan difícil como escribirlo. De estas líneas dependerá que tú decidas saber más acerca del contenido de esta gran historia. Todo comienza con una pregunta, ¿por qué soy lo que soy?, para después adentrarnos y explorar la primera conexión que todo ser humano lleva incorporada de serie.
Todos tenemos un ombligo, y esta novela lo sitúa de nuevo en el centro. Si tuviera que definirla, te diría que es una ciencia ficción muy real, pero también un musical, un ensayo sobre la vida y hasta un manual sin instrucciones ni recetas mágicas, pero sí con muchas pistas.
Seguro que te preguntarás si es esa típica lectura de autoayuda. Mi respuesta es clara y sincera: «Cualquier libro te ayudará a ser mejor persona y esta obra no es una excepción».
Es mi primera novela y tenía claro que era exactamente lo que quería escribir. Te ofrezco un excelente menú literario con dieciséis capítulos, alguna que otra sorpresa y un gran final…, que será mejor que lo descubras tú mism@.
Los protagonistas son el marketing —no importa que no tengas conocimientos en esta disciplina—, un servidor —tampoco es imprescindible que me conozcas— y tú —seguro que acabaremos conociéndonos—.
Si eres de los que creen que la vida
puede ser maravillosa, aunque a veces te golpeé duramente, este es tu libro y la «ombligonoscopia» habrá merecido la pena.

Biografía:

José María Donate García
(Donate_JM)
1979- Valle de Escombreras (Cartagena)
Hijo, hermano, esposo, padre y profesional del marketing.
Me encanta mi profesión y también ayudar a la gente, así que no les aburriré mucho relatando mi biografía. Simplemente les diré que profesionalmente llevo más de dos décadas inculcando los buenos valores del marketing y toda una vida tratando ser una mejor persona.
A través de mis redes sociales, @DonateJm, y mi perfil de Linkedin podrán conocer más aspectos sobre mí.
Me estreno como escritor con mi primera novela: Somewhere in my “ombligo” (2022), con la ilusión de aquel niño introvertido, pero a la vez muy curioso, que pasaba las horas muertas imaginando historias y soñando con que, algún día, alguna se hiciera realidad. Muchos años después, se cumple esa ilusión de la infancia y escribo el libro con el que siempre quise debutar. Ha sido fácil porque llevaba muchos años en mi cabeza, pero, por extrañas razones, se había refugiado en mi ombligo.
No dejen de leer, de soñar, de aprender y de querer vivir.
José María Donate García



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048