Somos palabras

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Ruby Vélez

¿Cuántas veces dijiste algo que no querías decir, pero lo dijiste sin realmente sentirlo?

«Encontré un tesoro llamado el poder de las palabras cuando me vi condenada a lo que yo misma decía…».

Sin darnos cuenta creamos mundos dentro de nuestra mente que ni siquiera hacen parte de lo que verdaderamente somos. Somos expertos en crear máscaras que tapan nuestros verdaderos sentimientos como un escudo para cuidarnos de todo aquello que ocasiona miedo, alimentamos esos mundos con nuestras palabras, que aunque no sean ciertas van formando nuestra vida y sin darnos cuenta nos volvemos presos por este modo de pensar y actuar.

Somos palabras es un paso de evolución sobre nuestras palabras que confronta nuestra boca cada vez que vayamos a decir algo, no importa bajo que circunstancia; es un reto que nos enseñará a crear nuestro mundo de acuerdo con lo que pensamos, decimos y sentimos.

¿Estás listo para crear tu mundo?

Biografía:

Ruby Alejandra Vélez nace en Medellín, Colombia, en 1986.

Artista y diseñadora, desde pequeña mostró su interés creativamente en las artes, llevándola así a estudiar Diseño Gráfico. Se ha adentrado también en mundos como el del arte, la pintura y el teatro.

Hija de una familia acomodada, Ruby Vélez, alentada desde muy temprana edad por una marcada vocación literaria, abandonó sus estudios universitarios para
dejarse llevar por su pasión por la escritura y dedicarse a cualquier actividad que le permitiera estar en contacto directo con la creación literaria.

Hace algunos años comenzó a juntar sus escritos y convertirlos en libros,
de este modo hoy puede compartir lo que comenzó con solo palabras.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048