somos-y-seremos

Somos y seremos

Colección Infantil y juvenil

Comprar libro
Un libro de Laura Gómez Nussbaumer

Somos y seremos es una historia real de un proceso de divorcio desde la perspectiva de Gia, una niña de ocho años. Gia le comparte a los lectores la manera en que vivió este proceso y cómo sus miedos fueron desapareciendo.
El propósito de la obra es compartir un mensaje de esperanza a los niños que atraviesen algún tipo de duelo/pérdida.

Biografía:

Mi nombre es Laura Gómez Nussbaumer nací en Barranquilla Colombia en 1980, soy psicóloga y tengo una maestría en educación. Tengo dos hijas, Francesca ( 13 ) y Gia ( 9 ) y estoy divorciada hace 4 años.

Me desempeñé más de 15 años en el área educativa como docente y luego psicóloga de un colegio en mi ciudad natal.

Mi experiencia personal durante mi separación, me motivó a escribir “Somos y Seremos” desde la perspectiva de mi hija menor, con el fin de compartir un mensaje de esperanza para los niños que atraviesan este proceso.

“Somos y Seremos» es un movimiento que busca educar, apoyar, asesorar, y acompañar a los padres que quieran hacer una diferencia en la vida de sus hijos durante y después del proceso de divorcio.

Lidero mi propia marca » Sembrar en ti” ( IG sembrar.en.ti) en dónde me dedico a la educación socio emocional para niños y adolescentes, también asesoro a padres de familia en pautas de crianza y manejos pre y post divorcios con hijos.

Somos y seremos es una historia real de un proceso de divorcio desde la perspectiva de Gia, una niña de 8 años. Gia le comparte a los lectores la manera en que vivió este proceso y cómo sus miedos fueron desapareciendo. El propósito de la obra es compartir un mensaje de esperanza a los niños que atraviesen algún tipo de duelo/pérdida.

Mi invitación es a los padres atravesando un proceso de divorcio, a pensar en sus hijos antes que en ustedes mismos. Los invito a dejar a un lado el orgullo, la rabia, la frustración, y a enfocarse en esos tesoros que tienen en casa, los cuales merecen que demos lo mejor de nosotros mismos para acompañar desde el amor y la comprensión. Que no se nos olvide que nuestras decisiones son nuestra responsabilidad. En el manejo está el secreto de todo.

Ojalá logremos dejar menos traumas en la infancia, un niño a la vez.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048