Sonata para dos mundos. El libro del Licántropo. Tomo I. | Editorial Circulo Rojo

Sonata para dos mundos. El libro del Licántropo. Tomo I.

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de I. Medina

Un crimen que convulsionará el orden existente en dos mundos.
Un ser mágico ha perdido su inmortalidad y está dispuesto a correr enormes riesgos para obtener el manuscrito que contiene la solución a su problema.
Fuerzas tenebrosas conspiran para despertar un antiguo terror que desea desatar un tercer Ragnarök, trayendo el caos al universo entero.
Un joven se ve involucrado involuntariamente al descubrir enigmáticas notas de su fallecido abuelo paleógrafo.
En este torbellino de acontecimientos transcurre esta historia en la que criaturas ambiciosas y sinvergüenzas buscan el beneficio propio. No dudarán en confabular, traicionar o engañar, siempre dispuestos a venderse al mejor postor. Y, mientras esto sucede, una siniestra sombra acecha desde la oscuridad con terribles propósitos de venganza, destrucción y muerte.

Biografía:

I. Medina nació en Mazatlán el 6 de febrero de 1972 y creció en el puerto de Ensenada, México, donde se graduó de la escuela de Ingeniería. Mientras cursaba un posgrado en el año 2000, se dio cuenta de que sus aspiraciones eran otras. En busca de nuevas perspectivas, decidió llevar a cabo un viaje a Italia.
En Roma pudo tener conocimiento de recientes descubrimientos arqueológicos, incluyendo el hallazgo de una misteriosa escalera, la cual descendía a lo que se especulaba ser la entrada a una catacumba o villa romana. Con estas anécdotas en mente, y siendo aficionado a la historia y a la fantasía, empezó a escribir recreando acontecimientos y personajes. Culminó con la presente obra.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048