Sonetos desde mi infancia | Editorial Circulo Rojo

Sonetos desde mi infancia

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Laura Flores Trabas

Hay momentos en los que la vida cotidiana te pone contra las cuerdas, y la escritura es la única manera de dar rienda suelta a esos sentimientos que, de otra forma, acaban ahogando tu pecho.
Dichas palabras salen desde lo más profundo de nuestro ser. Esas palabras no tienen el interesado filtro de nuestro cerebro y salen a borbotones, sin falsos
edulcorantes anestésicos. Según fluyen por una página en blanco, van liberando invisibles cadenas y ayudan a retomar la necesaria paz interior.
Creo que cualquier tipo de arte es una autopista de infernos internos, por la que, según te adentras en ella y dejas atrás tus problemas, siempre llegas a la sanación
del alma.
No hay problema sin solución, ni tiempo perdido en encontrarla. Al fin y al cabo, la vida no es sino una sucesión de cosas buenas y malas, donde al final todo va relacionado, hasta llegar a la preciosa puesta de sol que nos indica nuestra próxima etapa vital.

Biografía:

Laura Flores Trabas nace en Madrid en 1972.
Desde muy pequeña empezó escribiendo poesías y relatos cortos. Algunos de estos poemas fueron publicados en la gaceta local “el periódico de la Alameda” Tanto en el colegio como en el instituto ganó varios concursos de poesía.
Esta es su segunda novela ya que la primera es una obra aún inédita titulada “el amuleto maldito”.
En la actualidad está inmersa en varios proyectos literarios.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048