Sortilegios alados

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Kassandra de Müller

A menudo, el alma siente la prisión indeseable, la salida más cercana lejos del abismo… Desde que la humanidad comenzó a caminar, muchas de las obras eran ficción para ser testimonio de los errores y de las proezas de los dioses, titanes o semidioses.

La perfección en el camino andaba lejos, y el ser humano en extremo complejo creaba nuevos conflictos y, así, llegaron sus pecados nuevos en convivencia con los de antaño.

De las figuras míticas, el sentimiento sesudo del haber personal. En este sentido da comienzo el abismo sentido por Kassandra y, plasmado con exquisitez y profundidad, la misma que le llevó a su propio abismo, el nitzchesiano, y miró Kassandra al abismo y el abismo la miró a ella.

Nadie habita en la mente del poeta, pero este nos deja pistas, un camino a la profundidad de un alma que espera ser descubierta en la intimidad.

Biografía:

Carmen Cabañero García, cuyo seudónimo es Kassandra de Müller, nace en Villarrobledo (Albacete) el 26 de agosto de 1972.
Ha estudiado la carrera de Magisterio en la Pontifcia de Salamanca durante cuatro años obteniendo dos especialidades: Educación Infantil y Audición y Lenguaje.
En el año 1999, comienza a trabajar en la Comunidad Valenciana sacando la plaza en el año 2011 por la especialidad de Audición y Lenguaje.
Durante este periodo también realizó un máster de Logopedia Clínica por el ISEP en Madrid durante dos años.
Con respecto al área artística, ha realizado diversos cursos y talleres de pintura, participando en tres exposiciones colectivas en Torrevieja.
Paralelamente, ha seguido escribiendo prosa poética y relatos cortos.
En el año 2019 pide traslado nacional a Castilla-La Mancha concediéndole plaza definitiva.
Actualmente, vive y trabaja en Villarrobledo (Albacete).
El libro que aquí presentamos, cuyo título es
Sortilegios alados, es el primero de la trilogía poética Atmósferas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048