Spotlight Leadership – Despierta e inspira tu liderazgo

Spotlight Leadership – Despierta e inspira tu liderazgo

Colección Autoayuda

Un libro de Xoan González Soto

Querido lector, son tiempos difíciles, tiempos inciertos, tiempos en los que no podemos revisar el pasado para encontrar respuestas con garantías. Nos enfrentamos al mayor de los desafíos de la historia.
Ya seas CEO en una empresa, madre o padre preocupado por el futuro de la educación de tus hijos, político en estos tiempos en donde la confianza está bajo mínimos o profesor o enfermero, el liderazgo se ha convertido en un elemento de futuro determinante.
He tenido la fortuna de entrenarme con grandes referentes mundiales en este campo y de ellos aprendí gran parte de lo que te encontrarás en este libro. A modo de puzle, he ido recogiendo las enseñanzas y aprendizajes de estos grandes líderes para mostrártelos a lo largo de siete capítulos que están agrupados en tres grandes bloques. No encontrarás teoría, sino ejemplos prácticos que te ayudarán a mejorar tu visión personal sobre tu propio liderazgo.
Dice un proverbio de Nueva Guinea que «el conocimiento es tan solo un rumor hasta que lo fijamos en el músculo». De esto se trata, de entrenamiento (tendrás la oportunidad de trabajar a través de más de veinticinco dinámicas los diferentes capítulos), de inspiración a través de modelos de excelencia, de la mera observación, de la que hemos intentado —espero, de la mejor manera— dar la estructura necesaria para que te sea útil.
Esta ha sido la intención y espero que, al final del viaje, tu experiencia sea al menos tan gratificante como la mía al escribirlo. Gracias por tomar parte del mismo.

Xoan González

Biografía:

Xoan González (Pontevedra,1977) es un apasionado del desarrollo personal y potencial humano. Experto en el campo del liderazgo y gestión del talento, combina su pasión por el deporte con el ámbito empresarial, a través del modelado de la excelencia. Empresario, trainer y coach profesional certificado por ASESCO y miembro de la ICF. Se ha sentado con más de 2000 profesionales, desde CEO a equipos de dirección, en diferentes empresas.
Estudió Económicas, Dirección de Ventas y es máster en Comunicación Digital. Sin embargo, su carrera se fue transformando, desde una primera etapa, en la que trabajó como analista de producto y coordinación y dirección de equipos, hasta la actualidad, en la que lidera sus propios proyectos. Se certificó como coach profesional, formándose con varios de los referentes mundiales en el campo del desarrollo personal: Tony Robbins, Robert Dilts, Stephen Gilligan, Bruce Lipton o Gregg Braden, entre otros. Además, es máster en Programación Neurolingüística y fundador de la marca Factor Coach. Coautor del libro Sueños de héroes. Amante del deporte desde muy pequeño, ha cruzado la meta hasta en diecinueve ocasiones en maratón, y siete veces en triatlón distancia Ironman. Integridad, superación, excelencia, evolución constante y respeto son las máximas en su filosofía de vida.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048