subiendo-del-cielo

Subiendo del cielo

Colección Ensayo

Un libro de Daniel Cos

Con el único requisito de estar en paz mental, los habitantes de Gran Retiro amanecen todos los días con la sensación de haber tenido una vida anterior. En cualquier caso, la nostalgia y la tristeza son las únicas sensaciones que fueron eliminadas de su mente.

¿Edén? ¿Purgatorio? De entre todos los personajes, hay dos con los que este método parece no funcionar. Volver a sentir toda una gama de emociones o conformarse con la uniformidad de la armonía: ese será su dilema.

Un cielo donde un puñado de leyendas se empeñan en de-mostrar, sin saberlo, quiénes fueron alguna vez en un mundo normal y corriente, generando en el lector la duda sobre si, en realidad, el auténtico paraíso prometido siempre estuvo ahí abajo.

Biografía:

Daniel Cos-Gayón Herrero (1-12-1991), autor de este libro, es diplomado en Ciencias Empresariales (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) y graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad Carlos III de Madrid). Entre 2015 y 2020 trabajó como reportero en laSexta, realizando durante esa etapa entrevistas a deportistas como Pelé, Stephen Curry, Marc Márquez, Garbiñe Muguruza o Luka Doncic.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048