Supervivientes en España

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Brenda Elizabeth Zambrano Rivera

Nuestro paso por estas tierras puede servir de ejemplo a otras mujeres que luchan y avanzan hacia el mismo destino. Puedo decir sin temor a equivocarme que
las personas que más brillan son aquellas que nunca se dan por vencidas a pesar de los apremios. Solo conociendo el dolor, los sacrificios y el sufrimiento,
las mujeres podemos dar un testimonio creíble de la verdad de la vida y del costo que tiene cada logro por pequeño que sea.

Biografía:

Nació en Comayagua, Honduras, en febrero de 1964, donde culminó sus estudios secundarios Cristiana Evangélica. A sus treinta y siete años emigra a España como lo han hecho miles de compatriotas. Es toda una superviviente en este país, una madre coraje que luchó por traer a sus hijos desde Honduras a España para volver a comenzar su vida y labrar su futuro.
Tras veinte años de largo caminar por tierras catalanas, se ha reencontrado consigo misma y ahora disfruta viajando por muchos países. Logró culminar sus estudios como técnico en Nutrición y Dietética (2010 – 2012). Fue presidenta de la Asociación Hondureña Indio Lempira en Cataluña (2014 – 2016). Este es su primer libro autobiográfico: un sueño realizado de la mano de Dios.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048