susurros-de-agua

Susurros de agua

Colección Novela

Un libro de Pedro Luis Bellés Puig

Los últimos maquis del Maestrazgo, la Garduña española, la Ndrangheta calabresa, clases sociales privilegiadas y también las más desfavorecidas, vencedores y vencidos, los que encontraron el amor y los que nunca dejaron de buscarlo, vidas recién estrenadas y otras en tiempos de adiós, todos coinciden en el Moncatil: la montaña encumbrada por san Cristóbal de Benasal, abrazada en la umbría por el Balneario de la Fuente en Segures y en la solana por el Bovalar de Culla. Balneario y Bovalar, dos mundos tan
próximos y tan distantes, tan parecidos y tan diferentes, serán el escenario de una trepidante aventura que entrelaza la existencia de sus protagonistas en distintas épocas del tiempo. La vida, tal vez eso que algunos llaman destino, jugará con ellos para demostrarnos una vez más que casi siempre merece la pena ser vivida.
Amor, amistad, desesperación y muerte son piezas principales que componen el puzle de la vida y de esta novela ambientada en el Moncatil.
Desde esa atalaya natural situada en el corazón del Maestrazgo más duro y más bravo, podemos contemplar el azul del mar Mediterráneo y el blanco inmaculado de los picos más sobresalientes de la Ibérica aragonesa. Un altar al dios Neptuno levantado entre dos mundos.

Novela ambientada en el balneario de la Fuente en Segures de Benasal.

Biografía:

Pedro Luis Bellés Puig.

Nació en Benassal en 1971. Estudió EGB en el Colegio Público Alcalde Fabregat de Benassal. Bachillerato de Gestión y Administración en el Colegio de F.P. Els Ports de Albocàsser. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

En la actualidad, reside en La Iglesuela del Cid.

El 2014 fue el año de la novela histórica ambientada en el carlismo Oficiales de Carrasca Victoria o Muerte. El 2019 fue el de una nueva manera de presentar el misterio y el suspense
con La maldición del peregrino de Portell. El escritor
del Maestrazgo nos sorprende de nuevo con una intriga de amor y de maquis: Susurros de Agua.

Esta historia la escribió entre marzo y julio del 2020, entre Benassal y La Iglesuela del Cid.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048