Alastor ha abandonado Ciudad de Plata, a Dios y a los suyos. Y lo ha hecho por amor a una mortal, por la gran reina de Egipto Haptsesut, de la que ha caído perdidamente enamorado.
Pero ella es mortal, y Alastor es eterno, por lo que cuando la muerte se la arrebata años más tarde, él queda condenado a vagar por la tierra que ha elegido, ya que el cielo no perdona su traición.
Lleno de rabia contra Dios, el ángel caído se convierte en sangriento mercenario siempre al servicio del mejor postor, sin rumbo fijo, segando la vida de cualquiera que se ponga en su camino, por el simple placer de destruir la mejor obra de su padre. Hasta que llega a sus oídos la leyenda de cierto amuleto con el poder de devolver la vida….
Astartea, ángel del Infierno, ha escapado de la jaula de oro en la que vive condenada, pero no es suficiente con huir, necesita protección, por ello no duda un momento en ponerse a los pies de Alastor, protección a cambio de su ayuda en la búsqueda del misterioso amuleto.
Juntos iniciarán un largo camino desde Egipto que los conducirá a través del nuevo y viejo continente. Pero en esta búsqueda ancestral no todo es como parece, existen terribles secretos que amenazan con poner constantemente en peligro el objetivo de Alastor.
¿Qué ocurrirá cuando Alastor conozca la verdad? ¿Cuál será su decisión final cuando tenga que elegir entre lo que siempre ha buscado y lo que pide su corazón?