Hay experiencias que te cambian la vida y te transforman para siempre. El nacimiento de un hijo, la muerte de un ser querido, el diagnóstico de una grave enfermedad, la ruina económica, etc.
En mi caso se dieron a la vez varias de ellas: la muerte de una amiga del alma, el diagnóstico de un tumor cerebral y la quiebra financiera total, lo cual hizo que mi universo construido se derrumbara por completo, pero yo no lo hice. Aunque es cierto que fue muy doloroso y que tuve muchos días oscuros, algo me ayudó a seguir adelante con más fuerza aún que antes. De entre los escombros de esa vida en ruinas, un leve susurro surgido de mi interior vino al rescate. Comencé a escuchar y a seguir sus designios.
Fruto del resultado de esa escucha es este libro, con el que te invito a que tú también aprendas a escuchar y a seguir esa voz que mora en tu interior, la cual, a pesar de que te lleve por caminos que, por no haber sido transitados antes, te pueden asustar, te traerá como regalo una vida nueva para que se cumpla tu mejor destino y te conviertas en faro de luz para alumbrar tu vida y, sin pretenderlo, inspirar a otros con esa misma luz.
Aquí te dejo el regalo de bendición que los Susurros de mi Alma me han hecho para transformar mi vida, ojalá te ayuden a escuchar y a seguir los tuyos.
Te deseo una vida llena de bendiciones y de plenitud.