Susurros del amor

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel Sanz Goena

Este libro está escrito con el amor de mi corazón, esos susurros que han emanado desde el universo para que el mundo tuviera conciencia de lo maravilloso que es vivir.

Es un talismán de buena suerte, de buena consciencia, seguro que aquellos que lo lean serán bendecidos con su magia.

Siempre hay que tener fe y esperanza en que aquello que está bien y es reconocido y bendecido por la grandeza del amor cumple con lo establecido en el universo.

El presente año 2020 es el año de la Rata en el horóscopo chino y simboliza la inteligencia, la astucia, la riqueza, el carisma y el orden, en definitiva, la magia en la constitución humana, desarrollada con voluntad y plena confianza en ella y en uno mismo. Espero y deseo que las palabras de este libro, con su pequeña o gran clarividencia, sean la guía y bello sendero de los seres humanos que lo lean.

Es cuestión de sentirlo en las manos y sentir que debe estar en ese hogar, como alimento, mensajes y sutil mirada del mismo al lector.

Cuando no se conoce al autor y se tiene el libro entre las manos, al margen de su esencia, se manifiesta esa corriente cercana de propia identidad.

Libro que me ha elevado el corazón hasta los más lejanos rincones de los universos creados, donde he sentido las ráfagas y destellos de una luz especial, de la luz crística que espero y deseo llegue al lector.

Amor, sensaciones profundas de agradecimiento, sentimientos inequívocos y sentir con el silencio de mi corazón la grandeza de «la Creación».

El amor es la voz del silencio, que penetra a través del corazón.

Biografía:

Nacido y residente en Zaragoza (Aragón), España.

Inicié mi proceso literario en el año 1986. Comencé a través de unos libros de citas de temas filosóficos, humanos y místicos, que vieron la luz el 6 de abril de 1998 en la presentación que realicé de los tres primeros: Horizontes Alados, Nubes Pasajeras y Voces Peregrinas.

El cuarto libro de poemas líricos, Horizontes Alados, se editó en septiembre de 1999.

El quinto libro, Pensamientos Fugaces, de reflexiones sobre la existencia universal y la conducta del ser humano en la sociedad, se presentó de nuevo el 27 de septiembre del año 2000.

El sexto libro, Ráfagas de Luz sobre un Poeta, poemario de poemas líricos, se presentó el 21 de marzo de 2003.

El séptimo libro, la novela titulada En el Amanecer de una Vida, presentado el 20 de diciembre de 2005. Historia impregnada, como el resto, de un contenido trascendental, filosófico y emocional.

El octavo, Huellas, presentado el 21 de abril de 2008. Compuesto de dieciocho temas, y cada uno de ellos acompañado de reflexiones, permite profundizar en los valores fundamentales del hombre en la Tierra.

Y, por último, el noveno, Susurros del Tiempo, presentado el 30 de noviembre de 2010: textos tanto filosóficos y espirituales, como sociales y humanistas.

Todos ellos presentados en la Biblioteca de Aragón en Zaragoza.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048