symbolic-anima

Symbolic Anima

Colección Autoayuda Ensayo

Un libro de Diego Arranz Rioja

En los últimos años los seres humanos hemos redescubierto la importancia de las Emociones. El manuscrito es una vuelta más de tuerca, un acercamiento atrevido a la esencia del ser humano. Basada en la Psicología Profunda de Carl Gustav Jung, el texto, siguiendo las ideas de los autores como el propio Jung, Marie Louise von Franz o Joseph Campbell, presenta una descripción de las estructuras del Inconsciente, su interacción y desarrollo, añadiendo matices y enfoques innovadores dentro de la psicología.

El libro, para facilitar su lectura y que resulte más accesible, está escrito en forma de diálogo entre un adulto y un niño preadolescente que van comentando: la relación entre el Ego y del Álter Ego, el papel del Self en nuestra vida, y el desarrollo de la Masculinidad y la Feminidad en cada uno de nosotros. Además se introduce la Lógica Simbólica como forma de entender tanto a los Sueños como a la Realidad.

Biografía:

Licenciado en psicología y MBA internacional, desde muy joven se interesó por la mente humana y su
funcionamiento. Tras años estudiando e investigando encontró en la Psicología Profunda de Carl G.
Jung la estructura y la metodología básica para adentrarnos en las profundidades del Inconsciente.
La complejidad del tema, junto con la importancia de que el ser humano sea capaz de entenderse para desarrollarse, supusieron los motivos para intentar hacer llegar al gran público la Lógica Simbólica y la Psicología Profunda.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048