talento

Talento

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Mario del Valle Herrera

Hay que partir de la idea de que no tenemos talento para todo; un magnífico futbolista puede ser muy talentoso para ese deporte en sí, pero puede que sus capacidades o destrezas de interrelación social no sean tan talentosas o si le ponemos frente a un ordenador para realizar un simple problema, es posible que no dé con una solución.

Sí, el talento no es universal, que no nos engañen ni creamos que es así, y sí, la motivación está sobrevalorada, no pensemos que debemos estar motivados para alcanzar nuestros objetivos o metas.

Si no salimos de nuestra zona de confort, tu vida será muy pequeña en comparación con todo aquello que podrías conseguir y que, por mucho que te digan, puedes hacer y lograr.

Nunca dejes que nadie te diga que no vales o que no puedes.

Podemos comprar el mejor reloj del mundo, pero no el tiempo; igual-mente podemos comprar la mejor cama del planeta, pero no el sueño; podríamos gastar mucho dinero, pero lo que nunca podremos comprar es el talento. Desarrollar nuestra inteligencia emocional no tiene precio, ponerla en valor nos hace diferentes y exclusivos o, dicho de otra manera, más visibles y deseados.

La felicidad no es la ausencia de problemas, consiste más bien en poder gestionarlos

La experiencia y el conocimiento de Mario del Valle Herrera hacen de este libro un magnífico compañero de viaje para pilotar tu día a día.

Biografía:

Mario del Valle Herrera, madrileño de nacimiento y ciudadano adoptado del mundo, es cofounder en T-Talent.es, escuela del desarrollo del talento en donde se transforma y desafía a las personas y empresas para lograr niveles más altos de desempeño. Life and Business Coach con acreditada experiencia y experto en Neurociencia adaptada a la Inteligencia Emocional con más de dieciocho años de bagaje profesional liderando equipos multidisciplinares y de alto rendimiento

Conferenciante, autor, consultor estratégico y mentor en negociación de recursos, lideraz-go y comunicación, diseña, desarrolla y dirige programas de formación relacionados con marketing, comercial, liderazgo, desarrollo del talento e inteligencia emocional.

Ponente en charlas TEDx y profesor titular en diferentes proyectos empresariales, así como con instituciones y organizaciones dedicadas a la formación.

Es el creador del método más exclusivo que existe para medir el talento de las personas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048